Visita guiada a la exposición de Miguel Ángel G. Febrero en la Sala Provincia

Este viernes 31 de enero, a las 19:00 horas, Luis García Martínez, comisario de la exposición retrospectiva de Miguel Ángel G. Febrero (León, 1948), realizará una visita guiada a la muestra que se presenta en la Sala Provincia (Edificio Fierro, en León), con asistencia del artista. Entrada libre.

Con la exposición “Secuencias. Retrospectiva de Miguel Ángel Febrero”, que se inaugura este viernes 4 de octubre, a las 20 horas, en la Sala Provincia, el Instituto Leonés de Cultura quiere rendir homenaje a uno de los artistas fundamentales del panorama artístico leonés, desde finales de los años setenta hasta los primeros años del siglo XXI (cuando sufrió un ictus que inmovilizó gran parte de su cuerpo, algo que no le ha impedido seguir pintando a su manera).

En total se pueden contemplar sesenta y dos pinturas de diversos formatos y técnicas, cedidos por el artista y su familia, que suponen una aproximación muy interesante y fiable a las diferentes etapas evolutivas que integran los casi cuarenta años de intenso trabajo en su trayectoria creativa. La exposición está comisariada por Arancha González y Luis García Martínez

Obra del pintor Miguel Ángel G. Febrero.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .