La Fundación de Castilla y León convoca las IV Becas de Creación Artística Contemporánea, dotadas con 12.000 euros

La Fundación de Castilla y León (antes Fundación Villalar) ha convocado la cuarta edición de las Becas de Creación Artística Contemporánea. Se concederán nueve becas en total (una en cada provincia de la Comunidad) dotadas con 12.000 euros cada una, para llevar a cabo un proyecto a lo largo de un año. El plazo de solicitud, a través del modelo normalizado que figura en la web de la Fundación, estará abierto hasta las 23:59 horas del domingo día 10 de enero de 2021.

La Fundación concederá nueve (9) becas, una en cada provincia de Castilla y León, para desarrollar a lo largo de un año natural un proyecto de creación artística contemporánea en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades: artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual y cualquier combinación de las mismas.

La convocatoria de estas becas, según figura en la página web de la Fundación de Castilla y León, “representa una decidida apuesta por la creación artística contemporánea, y con ella queremos favorecer el talento y la creación artística en cualquiera de sus manifestaciones, prestando nuestro apoyo a los artistas y creadores que desarrollan su actividad en Castilla y León”.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .