El fotógrafo y artista leonés Eduardo Fandiño inaugura la nueva temporada de Producciones Infames con el proyecto fotográfico Madre motor. Este trabajo, en conjunto, es la imagen gráfica del ciclo de conciertos del mismo nombre programado por Producciones Infames para las noches de los jueves de julio (a las 22 horas) en el Patio trasero del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).
Publicamos una de las cuatro series en las que se ha dividido este trabajo, con ocho imágenes pensadas específicamente para ser editadas en la revista digital Tam Tam Press:
Eduardo Fandiño
Madre motor 4 [2018]
Serie de 8 fotografías digitales
Medidas de ubicación específica para Tam Tam Press
Eduardo Fandiño es el encargado de reanudar las actividades de la empresa Producciones Infames tras varios meses en período de barbecho. Y lo hace con una serie fotográfica de múltiple formato que es, a su vez, la imagen gráfica del ciclo Madre motor: el programa de cuatro sesiones musicales presentadas por Producciones Infames para los jueves de julio por la noche en el Patio del MUSAC.
Contando con absoluta carta blanca para la realización de este encargo, Fandiño presenta un amplio proyecto fotográfico realizado a partir de una única sesión primaveral, y que está viendo la luz en forma de diferentes series y a través de distintos medios. Hasta la fecha se han presentado ya cuatro de estas series —más una imagen individual— en los siguientes formatos:
Madre motor PA
Fotografía individual seleccionada como imagen de la programación de verano del MUSAC y que, entre otros sitios, puede encontrarse en la portada del folleto editado por el museo y en el cartel con el programa de julio.
Madre motor 1
Serie de cuatro imágenes publicadas en el interior del folleto del MUSAC, acompañando cada una de las sesiones del ciclo Madre motor.
Madre motor 2
Políptico fotográfico que sirve de cabecera a la entrada dedicada al ciclo Madre motor en la página web del MUSAC.
Madre motor 3
Tríptico fotográfico publicado a través de la lista de correo de Producciones Infames.
Madre motor 4
Serie de ocho imágenes editada en la revista digital Tam Tam Press, y que acompaña estas líneas.
:: Sobre Eduardo Fandiño
Eduardo Fandiño es el artista principal de Producciones Infames.

Madre motor
Una obra de Eduardo Fandiño
[Producciones Infames, 2018]Actores
Manuel AO
Mc. Aks
Alejandra Nieto
Esmarelda VillalobosCon la colaboración especial de Eloísa Otero.
:: Madre motor. Programa de conciertos:
Jueves 5 de julio, a las 22:00 h
El tiempo recobrado
Con las actuaciones de:
caja baja
Tarna
Jueves 12 de julio, a las 22:00 h
Resto es ruido
Con las actuaciones de:
Parpar
dUAS sEMIcOLCHEIAS iNVERTIDAS
Y la colaboración de Irísono como artista invitado
Jueves 19 de julio, a las 22:00 h
Moby Dick
Con las actuaciones de:
Pure
Mother Engine
Jueves 26 de julio, a las 22:00 h
Dies irae
Con las actuaciones de:
Ainara LeGardon
Arco Enarmónico + Mucrovisión








1 comentario