
Los productos de mercadotecnia de TESLA —festival de música electrónica y experimentación sonora que se celebrará en León, los días 12 y 13 de abril de 2019— están diseñados por Eduardo Fandiño y producidos por la empresa Vinílica, y han sido pensados como elementos de identidad del festival, y no como una mera fuente de financiación.
Estos productos están disponibles para su adquisición durante la Suite en el MUSAC y el Retablo en El Albéitar, y son custodiados en el maletero del Mercedes C220 situado en Madre motor, por lo que solo se podrán adquirir en determinados momentos —tan concretos como aleatorios— del festival.
Sin el programa de mano, no abrimos el maletero ni para mirar.
El diseño de la mercadotecnia de TESLA está dirigido por Eduardo Fandiño, y su producción corre a cargo de la empresa Vinílica.
— — —
Página web del festival:
- teslafestival.es [en construcción]
Edición TESLA 2019 en TAM TAM PRESS:
- El festival TESLA crea la figura de “mecenas”
- Tres escenarios para el Festival TESLA: Musac, Albéitar y Gran Café
- ¿Cómo se financia el Festival TESLA?
- Fiesta, cine y baile off, las tres propuestas de TESLA Off
- El festival TESLA reivindica en León el comercio local con un proyecto artístico
- “Impasse”, el proyecto videográfico de Eduardo Fandiño para TESLA
- “Suite”, primer movimiento del festival TESLA, el 12 de abril en el MUSAC
- “Retablo”, segundo movimiento del festival TESLA, el 13 de abril en El Albéitar
- “Baile”, tercer movimiento del festival TESLA, el 13 de abril en El Gran Café
- TESLA, un festival de música con muchas ARTES
















