David Gustavo López, Santiago Macías y Lorenzo Álvarez de Toledo firman en “Al aire libros”, y Ana Flecha Marco en Galatea

David Gustavo López, Santiago Macías y Lorenzo Álvarez de Toledo son los tres autores que, en esta semana del 20 al 24 de julio, pasarán por la terraza literaria de la Librería Universitaria, para firmar ejemplares de sus últimos libros, en horario vespertino de 19:15 a 20:15 horas. “Al aire libros”, es una iniciativa de los sellos editoriales Menoslobos (Mr. Griffin) y Eolas (Héctor Escobar).

Además, el jueves 23 de julio se celebrará en León el Día del Libro, y algunas librerías acogerán actos especiales. Entre ellas la librería Galatea, donde el jueves estará la joven autora Ana Flecha Marco, desde las 11,30 horas, para firmar ejemplares de “Dos novelitas nórdicas”.

La Librería Universitaria (Gran Vía de San Marcos 3, complejo Santo Domingo), en el centro de León, continúa con el programa “Al aire libros”, que llega a su quinta semana.

El lunes 20 de julio, de 19 a 19:45 horas, David Gustavo López, investigador y escritor sobre el patrimonio y las tradiciones leonesas, firmará ejemplares de su nuevo libro: “Historia oculta, enigmática y heterodoxa de León”.

El martes 21 de julio será Santiago Macías quien hablará sobre “El monte o la muerte” con los lectores que se acerquen a que les dedique ejemplares de un libro rigurosamente documentado sobre el mítico guerrillero leonés Manuel Girón Bazán, además de un interesantísimo relato sobre los aspectos más desconocidos de la guerrilla antifranquista.

El miércoles 22 de julio firmará ejemplares de “Cartas desde Legio” el magistrado y novelista madrileño afincado en León Lorenzo Álvarez de Toledo. 

El jueves 23 de julio habrá más autores firmando libros en la terraza de la Librería Universitaria, para celebrar el Día del Libro con un cartel especial que todavía no se ha hecho público.

:: 23 de julio, Día del Libro

Entre las librerías leonesas que acogerán actividades especiales, para conmemorar el Día del Libro (que no se pudo celebrar el pasado 23 de abril por la pandemia de Covid-19) destaca también la librería Galatea (Calle Sierra Pambley, 1, junto a la catedral), donde el jueves estará la joven traductora y autora leonesa Ana Flecha Marco, desde las 11,30 horas, para firmar ejemplares de un libro delicioso, “Dos novelitas nórdicas”, y conversar con los lectores que se acerquen hasta allí a lo largo del día.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .